Conmutadores VOIP


Los conmutadores VOIP son una excelente alternativa para las empresas que tienen la necesidad de controlar las llamadas por medio de cuotas a los usuarios, permisos para relizar llamadas a los perfiles establecidos, generar comunicación externa por medio de Softphone sin necesidad de generar gastos adicionales de telefonia celular, además de supervisar las llamadas tanto entrantes como salientes, por medio de extensiones y conocer el tiempo de coneción de las llamadas.

Existe entre otros beneficios como la generación de reportes por linea telefonica, por usuario, por extension, así como graficar estos reportes para poder tomar desiciones.

 

 

 

Conmutadores

PLATAFORMA DE COMUNICACIONES UNIFICADAS

Nuevo concepto en comunicaciones empresariales que permiten un gerenciamiento integral de las  comunicaciones de manera unificada. Le permitirá a su empresa poner foco en su negocio principal sin descuidar ningún aspecto estratégico, simplificando la gestión interna, optimizando el uso de sus recursos humanos y materiales, eliminando el riesgo de obsolescencia y maximizando sus ventajas competitivas.
Utiliza las mejores tecnologías y procesos del mercado, sumado el respaldo y soporte de la compañía líder en servicios IP a nivel mundial.
Brinda respuesta a la medida de las necesidades de la empresa moderna y de nueva generación, con el más alto grado de servicio y un soporte profesional ampliamente reconocido por el mercado

Denwa PREMIUM

Denwa Premiun, es una solución que ofrece a los Proveedores de Servicios (Carriers) y a Empresas, un componente clave para la migración de sus comunicaciones a Voz-Sobre IP (VoIP) incluyendo en su IP-PBX un Controlador de Sesiones de Borde (E-SBC).
Un E-SBC brinda la interoperabilidad, supervivencia, seguridad y control de calidad requeridas para conectarse a la red de Internet usando el protocolo SIP.

Desde el punto de vista Empresarial, el Denwa E-SBC es el punto de control entre la red de VoIP de la empresa y los servicios basados en SIP del Proveedor de Servicios, tales como las SIP Trunk o las aplicaciones de Comunicaciones Unificadas en la nube, Denwa E-SBC permite también la conectividad de extensiones basadas en SIP ubicadas en la LAN de la empresa o extensiones remotas a través de la WAN – resolviendo en el proceso los problemas de “NAT transversal”, permitiendo el teletrabajo.

Con Denwa Premium su Empresa cuenta con un Blindaje, que protege sus comunicaciones ante intentos de ataques.

Beneficios que brinda Denwa E-SBC

- Denwa IP-PBX, E-SBC, Media Gateway en un solo producto.
- Amplia interoperabilidad y flexibilidad para la adaptación de SIP.
- Defensa completa de la red de comunicaciones de la empresa.
- Supervivencia para las sucursales y Pymes (Opcional).
- Punto único de demarcaci�n.
- Ampliación de capacidades y funcionalidades a partir de actualizaciones.
- Herramientas para monitoreo y control de calidad del servicio

Tienes modulos adicionales los cuales nos permiter adquirirlos para poder enriquecer nuestros servicios y darle un valor agregado a nuestros clientes.

Control Center and Billing

Grandes empresas requieren centralizar la gestión y control de sus IP-PBX para ello se creó Denwa Control Center, permitiendo la gestión de los usuarios, rutas, billing y reportes. Billing interno permite la tarifación de cada usuario de un IP-PBX local o remoto en modo prepago, postpago y cuenta controlada. Con opción a la aplicación de planes mensuales. Billing con carriers para la comparación y posterior conciliación con operadores.

 TAPI / API

La puerta de entrada para los desarrolladores de aplicaciones para el Denwa Store, TAPI (Telephony Application Programing Interface) y API (Application Programing Interface).
Es la interfaz con que los desarrolladores podrón crear aplicaciones que serán validadas por Denwa para su posterior distribución en el Ecosistema.

 Distpatcher

Permite el envío masivo de mensajes de Voz, FAX, Video y SMS. Este módulo fue creado para empresas que requieran la utilización de estos servicios en forma masiva y sin afectar los servicios del IP-PBX. El módulo permite el upload de clientes con sus respectivos datos de contacto que ayudan a la distribución de información.

 Hoteles

Permite la gestión de reservas, gestión de plazas, telefonía (reservas y atención al cliente), internet, control de servicio en la habitación, seguridad, control de limpieza y consumo, facturación y entretenimiento en la habitación.

 Contact Center

Atención personalizada de clientes y su asignación a campañas entrantes o salientes permitiendo la asociación de formularios de atención y recepción de información pre programado que hacen al seguimiento y análisis de información de ventas, soporte, etc. Para la gestión de llamados salientes vía marcador predictivo que pueden derivarse a colas, IVR, cola + toma de opción o IVR con colección de datos. Su módulo de agente permite la gestión de las llamadas personalizadas y su módulo de supervisión permite el control de los agentes y monitoreo en tiempo real de campañas.

Un avanzado sistema de reportes y estadósticas entrega información relevante para el seguimiento del negocio y su actividad.

 Lotería

Este módulo permite la publicación de los resultados de las distintas loterías, bingos, y otros juegos.
El público en general podrá llamar a un número de acceso que entregará las opciones sobre las distintas loterías y luego reproducirá los resultados de manera auditiva.